Rasgos de la normalidad mínima
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Nunca
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Casi
Nunca
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Casi
Siempre
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Siempre
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1
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Nuestra escuela
brinda el servicio educativo durante todos los días establecidos en el
calendario escolar
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2
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Todos los grupos tienen maestros todos
los días del ciclo escolar
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3
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Todos los
maestros inician puntualmente sus actividades
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4
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Todos los alumnos asisten puntualmente a
todas sus clases
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5
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Todos los
materiales están a disposición de cada estudiante y se usan sistemáticamente
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6
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Todo el tiempo escolar se ocupa
fundamentalmente en actividades de aprendizaje
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7
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Las actividades
en las aulas logran que todos los alumnos participen activamente en el
trabajo de la clase
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8
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Todos los alumnos consolidan su dominio
de la lectura, escritura y las matemáticas de acuerdo con su grado educativo
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Rasgos de la
normalidad a promover o fortalecer en el ciclo escolar 2013 - 2014
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Causa
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¿Qué podemos
hacer?
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1.- Todos los maestros inician
puntualmente sus actividades.
2.- Todos los alumnos asisten puntualmente a
todas sus clases.
3.- Todo el
tiempo escolar se ocupa fundamentalmente en actividades de aprendizaje.
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No hay la suficiente exigencia por parte de los directivos.
Por irresponsabilidad de los padres de familia y falta de motivación de
los alumnos.
Falta de creatividad docente y falta de capacitación.
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Establecer reglas estrictas de horario de entrada y salida.
Tener pláticas con los padres de familia y generar actividades
motivacionales en los alumnos.
Tener en constante capacitación de todos los docentes para una mejor
enseñanza.
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Como hacer de esta
escuela un centro educativo donde todos los alumnos aprendan
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Sesión/Fecha
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Temas a tratar
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1 Control de asistencia
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Horario, puntualidad de entrada y salida, asistencia
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2 Plan de clases
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Exposición
del tema, lectura y escritura de los alumnos
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3 Actividades de reforzamiento
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Cuestionamientos sobre un tema en especial, trabajo en clase y lluvia
de ideas
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4 Dinámicas
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Motivación,
reflexión y análisis
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5 Reglamento
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Establecimiento de reglas, alumnos y docentes para especificar tiempo
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6
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7
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8
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CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES JUÁREZ
EVALUACION
INSTITUCIONAL
PROFESOR: EDUARDO RODRÍGUEZ SIERRA
LICENCIATURA: PEDAGOGÍA
CUATRIMESTRE: 9º
INTEGRANTES:
Ø AGUILAR SANCHEZ NAYELI
Ø BOLAÑOS FLORES ROCIO
Ø RUÍZ RODRÍGUEZ PERLA
Ø SANCHEZ MENDOZA
NANCY
ESCUELA
PRIMARIA CUITLAHUAC
PRESENTA:
DIAGNÓSTICO
INSTITUCIONAL
DIRECTORA LUZ MARÍA BAZÁN MENDOZA
DOCENTES:
v
PROFA.
MARÍA ELENA RESENDIZ ORNELAS
v
PROF.
PABLO REYNOSO FARIAS
v
PROFA.
MARÍA GUADALUPE CRUZ MARTÍNEZ
v
PROFA.
AURORA SÁNCHEZ GONZÁLEZ
v
PROF.
GABRIEL PARRA SALAZAR
INDICE
Introducción
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4
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Objetivos Institucionales
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5
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Prioridades Instituciones
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7
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Misión
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9
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Visión
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10
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Diagnostico
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11
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Programa Estratégico
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12
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Plan de seguimiento
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14
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Carta de Aceptación
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16
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Carta
de Finalización
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17
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Directorio de la Institución
2
Índice
3
INTRODUCCION
El Desarrollo Organizacional (DO) se
ha popularizado bastante actualmente, vista la necesidad de mejorar la
capacidad de las organizaciones aplicando los conocimientos de las ciencias del
comportamiento.
El DO es fundamental para el progreso
y mejoramiento constante en toda entidad tanto pública como privada, ya que su
objetivo principal es mantener las instituciones actualizadas y preparadas para
enfrentar nuevos desafíos a nivel cultural y estructural, obteniendo así una
mayor productividad y eficacia en los procesos y por tanto mejores resultados.
Dentro del proceso de DO se da una
fase llamada Diagnóstico Organizacional que se podría describir como una
actividad vivencial que involucra a un grupo de personas de una empresa o
institución interesadas en plantear soluciones a situaciones problemáticas o
conflictivas, sometiéndose a un análisis que debe conducir a un plan de acción
concreto que permita solucionar la situación problemática.
El objetivo principal del Diagnóstico
radica en cuantificar el estado de madurez actual de la organización con los
estándares nacionales o internacionales que debería manejar, identificando de
una manera rápida, precisa y concisa las áreas potenciales de desarrollo en ella.
Toda institución ya sea pública o
privada debe tener una formalización en su estructura y ajustarse a ciertos
patrones o guías preestablecidas. A nivel privado las organizaciones se nutren
de aportes teóricos y casos prácticos, se pueden orientar de corrientes de
pensamiento.
En el caso de las entidades públicas
se rigen fundamentalmente por disposiciones legales y administrativas que lo
hacen apegarse a un modelo un poco más rígido, guiado tanto por normativas
nacionales, como por reglamentos y convenios regionales e internacionales.
“OBJETIVOS”
Ø Elevar La calidad educativa de los alumnos
Ø Ofrecer a los profesores una capacitación
adecuada en las diferentes asignaturas
Ø Conocer las necesidades educativas de alumnos
y profesores
Ø Distinguir las tendencias educativas y su
modo de empleo
Ø Analizar las diferentes teorías que rigen a
los maestros y su modo de enseñar
Ø
Analizar
los pros y los contras de la formación de cada docente
Ø Buscar alternativas de solución educativa
Ø Generar una mejora en una educación eficaz y
eficiente
Ø Elevar la socialización entre docente
Ø Propiciar las
condiciones adecuadas para que los docentes mejoren su condición profesional
Ø
Ayudar al docente a adquirir mayor confianza en sí mismo,
seguridad en su trabajo, en las relaciones con sus compañeros, los padres, representantes
y autoridades superiores.
Ø
Estimular al docente para que sepa autoevaluarse y adquirir
sentido de responsabilidad, de esta manera estará en condiciones de afrontar
los problemas que puedan presentársele y aportar soluciones.
Ø
Contribuir a armonizar las actividades docentes de la escuela.
Ø
Ayudar a los docentes para que tomen mayor interés por conocer
niños y adolescentes a fin de lograr desarrollar en estos capacidades para
solucionar problemas.
Ø
Despertar en los docentes interés por los problemas de la
comunidad en general, en especial de la comunidad local.
Ø
Ayudar y orientar a los docentes a realizar trabajos de
investigación para conocer las deficiencias y buscarles solución.
Ø
Evaluar los propios docentes su propia función para proyectar
cambios necesarios.
Ø Promover la revisión y mejoramiento de los planes de estudio y de
los programas de enseñanza a objeto de hacerlos funcionales.
Ø Ayudar a los docentes y personal educativo así como a los grupos
sociales a adquirir valores sociales.
Ø Ayudar a las personas y a los grupos sociales a que adquieran
mayor sensibilidad y conciencia sobre las necesidades educativas y posibles soluciones.
Ø Desarrollar actitudes responsables en relación con la protección
educativa.
“PRIORIDADES”
v
Crear
relaciones de confianza, claridad de metas y definición precisa de funciones,
responsabilidades y expectativas.
v
Diagnosticar
la situación de la organización.
v
Iniciar
procesos de desarrollo centrados en la resolución de problemas.
v
Facilitar
el trabajo y los procesos de grupo.
v
Favorecer
la utilización de recursos.
v
Crear
en el centro capacidades, confianza y compromiso para la continuación de
procesos de mejora.
v
Estimular
y apoyar los programas y planes de innovación o mejora.
v
El
apoyo de la administración educativa es imprescindible para obtener éxito a
largo plazo.
v
Utilizar
sistemas de evaluación externa que tengan consecuencias reales para los adultos
de los centros.
v
Capacitar
a los directores escolares para la gestión del cambio.
v
Impulsar
la capacitación de los centros escolares.
v
Fomentar
el compromiso con sistemas de responsabilidad rigurosos y formativos.
v
Contribuir
a que los centros construyan su “visión” de futuro y apoyar la creación de un
conjunto claro de expectativas, normas, valores y creencias compartidas.
v
Potenciar
la democratización del funcionamiento de las estructuras escolares.
v
Favorecer
modelos de organización que incrementen la participación en la toma de
decisiones.
v
Potenciar
la autoevaluación institucional para que los participantes en los proyectos de
mejora tengan un conocimiento valorativo de lo que sucede en su centro.
v Promover
la evaluación externa.
v Cuestionar
las prácticas vigentes, determinar déficits, necesidades o problemas que puedan
ser objeto de la mejora.
v Los
supervisores en sus visitas a los centros deben poner a disposición de sus
directores informaciones.
v También
deben debatirse los problemas o necesidades que el centro plantea y las
iniciativas o propuestas de mejora que surgen del propio centro.
v La
dirección trabajaba de forma conjunta con un grupo de apoyo compuesto por
padres, maestros y miembros de la comunidad para impulsar iniciativas.
MISIÓN
En este proyecto se busca que los
docentes y los directivos lleguen a un acuerdo, que sea de acuerdo a las
necesidades que la institución necesita y también de acuerdo a las mismas de
los alumnos, mediante la comunicación, y sin duda alguna, a través del trabajo
en equipo, con los conocimientos de cada uno de los docentes, de esta manera,
se lograra un mejor trabajo que beneficiara a cada uno de los alumnos de la
institución, de esta manera se lograra
un buen desempeño en la enseñanza, y por lo tanto esto repercute en el
aprendizaje de los alumnos, así mismo, lograr que esta institución sea una
institución de calidad, y con un alto nivel de conocimientos, pero lo
principal, es que se logre que los docentes tengan el interés de hacer grandes
alumnos para su vida futura.
VISIÓN
Nuestra misión es tener una
institución, como una de las mejores, en cuanto a nivel de conocimientos, y a
un buen desempeño docente, además de que cada uno de los que laboran en la
misma, estén altamente capacitados, para lograr una buena enseñanza académica,
que sea una institución con grandes profesionales, y así mismo, formando a los
grandes profesionistas del futuro.
La finalidad es
promover una educación con elevados estándares de eficacia y calidad, en un
clima organizacional de apertura, diálogo y participación con la comunidad
interna y externa.
DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL
Nosotras encontramos ante la
problemática que el la institución existen diversos factores que impiden un
buen manejo de educación y la adquisición de nuevos conocimientos respecto a
los alumnos, docentes y directivos por ello mismo nos dimos a la tarea de
determinar algunos objetivos que creemos necesarios e indispensables para una
mejora en la escuela por el bien de los alumnos y para un mejor funcionamiento
institucional y a su vez también determinamos algunas prioridades que creemos
necesarias para elevar el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada uno de los
alumnos de la escuela primaria Cuitlhuac.
La mayoría de los docentes se
presentan a un cambio en donde tienen la necesidad de expresar sus ideas, emociones y sentimientos,
pero se ha notado que con dificultad se comunican, el llenado de formatos, el
requerir material que se utiliza el como se da información malintencionada de
sus mismos compañeros, existe demasiado individualismo, se encuentran a la
defensiva y siguen el tradicionalismo en
casi todas sus actividades ,la directora se muestra abierta a todas las
posibilidades del dialogo y que cada docente
contribuya con ideas para la solución
y la mejora de la institución la
Directora LUZ MARÍA BAZÁN MENDOZA se
encuentra con formación pedagógica.
PROGRAMAS ESTRATEGICOS
Mediante este proyecto podremos
resolver el conflicto qué se encuentra en la institución, ya que los docentes
al no tener los conocimientos pedagógicos, por lógica no tienen una estrategia
adecuada para los alumnos, entonces lo que podemos hacer, es tener un curso
intensivo para los docentes y además, de contratar solamente a personal que
tenga los conocimientos adecuados.
Para poder mejorar la educación en
esta institución, primero que nada debe haber un acuerdo entre los docentes de
la misma, en donde se planteen en buscar las mejores estrategias para
solucionar la problemática de la institución, ahora bien, es necesario que
todos los docentes de la institución, cuenten con una preparación adecuada,
pues es necesario tener los conocimientos necesarios, como por ejemplo,
realizar planeaciones, proponer estrategias, además de detectar las necesidades
de los alumnos de la institución, para ello es necesario que se tengan los
conocimientos de pedagogía, pues si un docente no los tiene es muy difícil que
pueda realizar estas actividades, pero sobre todas las cosas debe haber
vocación.
Es necesario pensar en las necesidades
sociales e individuales y tener en claro el sujeto o persona que recibimos en
nuestras instituciones. Entonces podemos decir que el docente debe poseer un
profundo conocimiento y comprensión de las disciplinas que enseña y de los
conocimientos, competencias y herramientas pedagógicas que faciliten una
adecuada mediación entre los contenidos, los estudiantes y el respectivo
contexto de aprendizaje.
Sin embargo, ni el dominio de la
disciplina ni las competencias pedagógicas son suficientes para lograr
aprendizajes de calidad; los profesores no enseñan su disciplina en el vacío,
la enseñan a alumnos determinados y en contextos específicos, cuyas condiciones
y particularidades deben ser consideradas al momento de brindar la enseñanza a
los alumnos.
También los
docentes deben de saber las principales características de los conocimientos
pedagógicos ya que es un conocimiento teórico porque es capaz de identificar
los fenómenos educativos y distanciarse de ellos, observándolos con
instrumentos de análisis para poderlos interpretarlos y explicarlos.
El
Conocimiento Pedagógico genera teorías educativas. Un modelo teórico
educativo es aquel que explica un fenómeno humano colectivo superando su
perspectiva histórica, antropológica, biológica, sociológica, psicológica,
neurológica, filosófica y política. Además, un modelo educativo es un modelo
utópico global e integrado de humanidad que se proyecta en el futuro, para
lograr el cambio de las personas implicadas en ese fenómeno y de la sociedad de
la que forman parte, de acuerdo a un fin o unos intereses, previamente
establecido.
a) Es un
conocimiento práctico porque sabe cómo actuar educativamente, es decir, como
actuar para potenciar a la persona y a la sociedad, cómo actuar para transmitir
valores. En definitiva el Conocimiento Pedagógico sabe como modificar la
realidad existente en base a un proyecto intencionado y de acuerdo a una opción
moral concreta. Este saber actuar implica un método y una finalidad
fundamentado, ambos, en un modelo teórico y moral de progreso humano.
b) Es un
conocimiento crítico-reflexivo del modelo teórico y del modelo ético que
fundamenta la práctica educativa; también es reflexión crítica
sobre la práctica pedagógica, para hacer disminuir lo falso, la
incoherencia, lo dogmático, lo reduccionista, lo simplista.
En
definitiva el Conocimiento Pedagógico genera: a) modelos teóricos sobre qué
tipo de educación, para qué tipo de hombre y para qué sociedad, b) modelos
prácticos sobre cómo hacer esta educación y con qué recursos; c) modelos
críticos-reflexivos que controlen la calidad del proceso y del modelo aplicado,
es decir, modelos evaluativos que garanticen el aprendizaje, respetando la
dignidad plena de las personas, implicadas en dicho proceso.
PLAN DE SEGUIMIENTO
Primero que nada los docentes tienen
que estar consientes de lo que es el aspecto pedagógico n el campo práctico, con mucha frecuencia el profesor toma a la
pedagogía para encontrar una receta, para gestionar mejor el cara a cara con
los estudiantes, o responder a sus propios interrogantes: “<<Qué debo yo
hacer para “sostener” mi clase? Cuales técnicas emplear?>> El alumno
pregunta también como hacer. La pedagogía no es ni receta, ni saber revelado.
Debe ser considerada como un saber profesional, informado, que requiere cada
vez más de conocimientos técnicos y prácticos.
La cuestión
pedagógica es aquella de la organización y la elucidación de una actividad
concebida y orientada relacionando pensamiento y acción, pero también es la
cuestión de su dominio. Ahora bien, es también la escuela (las escuelas, cada
nivel de enseñanza tiene su propia lógica) como establecimiento de agencia
miento de los estudios y las enseñanzas, constitutiva de la actividad
pedagógica. Además, Los profesores, entonces, consciente o inconscientemente,
reconstruyen, adecuan, reestructuran o simplifican el contenido para hacerlo
comprensible a los alumnos, por lo que se trata de investigar, entonces los
mismos docentes se deben de plantear una serie de preguntas como:
¿Cómo se produce este
proceso?, ¿en qué medida afecta el nivel de comprensión que un profesor tenga
de una disciplina a la calidad de esta “transformación”?, ¿en qué grado la
formación inicial del profesorado contribuye a facilitar el desarrollo de estos
procesos de transformación?, ¿qué diferencias existen en estos procesos según
las diferentes disciplinas y niveles educativos?
Para poder dar
solución a esta problemática podemos llevar a cabo las siguientes acciones
*Resulta conveniente implementar
acciones que sistematicen la formación continua de los docentes, orientadas a
la reflexión y mejoramiento progresivo de sus prácticas pedagógicas
*Cursos de actualización pedagógicas
continuas para que los docentes estén actualizados
*Conferencias para mejorar las
estrategias al aplicarlas a los alumnos
*Contratar solamente a los docentes
que en verdad tengan los conocimientos necesarios.
*Hacer entrevistas a los alumnos, para
saber si los docentes tienen un buen desempeño en el aula.
*Evaluar a los docentes constantemente
para saber si tienen un buen desempeño a la hora de enseñar a los alumnos.
*Observar a los docentes, ya que así
podemos darnos cuenta si un docente tiene vocación hacia su trabajo
*Dar pláticas acerca de la vocación
hacia su trabajo
*Contar con asesoría pedagógica para
cada uno de los docentes
Asunto. Aceptación de un
Diagnostico institucional
Nezahualcóyotl,
Méx. a 20 de julio del 2013
MTRA. LUZ MARÍA BAZÁN MENDOZA
DIRECTORA DE LA PRIMARIA CUITLAHUAC.
P R E S E N T E.
La que
suscribe AGUILAR SANCHEZ NAYELI, BOLAÑOS FLORES ROCIO, RUIZ RODRIGUEZ PERLA,
SANCHEZ MENDOZA NANCY. Alumnas del CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES JUAREZ.
Por medio de este conducto nos dirigimos a usted de la
manera mas atenta, para informarle que el instituto Juárez y el Prof. EDUARDO
RODRÍGUEZ SIERRA. Quién se encuentra al frente del grupo queremos presentarle
un diagnostico institucional dentro de la institución mencionada, ya que nos
interesa el poder aportar dicho aprendizaje ante la sociedad, alumnos, y docentes.
No habiendo otro asunto que tratar nos retiramos
y estamos a sus órdenes
A t e
n t a m e n t e
___________________________ MTRA. LUZ MARÍA BAZÁN MENDOZA
Asunto. Finalización de
Actividades del
Diagnostico institucional
Netzahualcóyotl,
Méx. 2013
MTRA. LUZ MARÍA BAZÁN MENDOZA
DIRECTORA DE LA PRIMARIA CUITLAHUAC.
P R E S E N T E.
La que
suscribe MTRA. LUZ MARÍA BAZÁN MENDOZA
DIRECTORA DE LA PRIMARIA CUITLAHUAC.
Por medio de este conducto me dirijo a AGUILAR SANCHEZ
NAYELI, BOLAÑOS FLORES ROCIO, RUIZ RODRIGUEZ PERLA, SANCHEZ MENDOZA NANCY alumnas del Centro de Estudios Superiores “Juárez” bajo la
tutoría de las actividades ya antes realizadas del Diagnostico Institucional de
la Escuela primaria Cuitlahuac la cual se encuentra a mi cargo de Direccion.
Se les da las gracias y reconocimiento a las alumnas ya
antes mencionadas por las actividades que se realizaron en esta Institución con
el fin educativo hacia ellas y a la misma Institución presente, por la cual se
realizo y llevo a cabo dicho Diagnostico para buscar alternativas de solución
ante las problemáticas ya estudiadas y analizadas por las alumnas.
De ante mano se les agradecer el poder ayudar a esta
Institución a su mejora educativa por el bien de la Institución y de los mismos
alumnos para que el proceso enseñanza – aprendizaje sea de mayor y mejor
calidad.
No habiendo otro asunto que tratar se agradece y estamos a sus órdenes
A t e
n t a m e n t e
___________________________ MTRA. LUZ MARÍA BAZÁN MENDOZA
EQUIPO: ARICIA
|
||
NOMBRE
DE LA PARTICIPANTE
|
%
DE LA PARTICIPACION
|
OBSERVACION
|
AGUILAR SANCHEZ NAYELI
|
90%
|
En
general nos parece buena la actividad por que nos permite atender o dar posibles
|
BOLAÑOS FLORES ROCIO
|
90%
|
soluciones
a las problemáticas que tienen diversas
|
RUIZ RODRIGUEZ PERLA
|
90%
|
Instituciones
educativa en lo cual se involucra el
proceso
|
SANCHEZ MENDOZA NANCY
|
90%
|
enseña –
aprendizaje en el ámbito educativo.
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